Maximiliano Gil Costa Software Pagina Web APP Cursos

¿Quien soy yo?

 

En primer lugar, no soy un dinosaurio, ¿de acuerdo?
Maximiliano Gil Costa software pagina web APP cursos

Eso no es una cuestión existencial 🙂
RESUMEN

Empecé a trabajar en desarrollo de software en 1988 como un juguete, con microcomputadoras tk2000 y tk90x (Microdigital Electrónica). Desarrollé en Assembly, C, C++, Cobol, Basic, Pascal, Delphi, Java, PHP. Ahora empiezo a estudiar R, C Sharp (Xamarin), Business Analytics y Big Data porque siempre debemos buscar perfeccionamiento.
Trabajé en Escuelas y Universidades, empezando en laboratorios informáticos  y llegué a Gestor Informático.  Tengo larga experiencia debido a que trabajé en Administración de servidores Linux, servidores Windows, Gestión de Proyectos, Procesos Estratégicos, Análisis de Negocios, Gestión de Equipos Informáticos, Datacenters, Sistemas Operativos, Base de datos, Desarrollo Ágil de Software. En 2008 abrí la empresa Costatecs Informatica en Brasil y desarrollé numerosos softwares para empresas, escuelas, universidades y gobierno, coordinando equipos de Delphi, PHP, DotNet, Java, incluyendo aplicaciones Mobile para Android y IOS.

Curriculum Vitae (ES)
Curriculo_Max_(EN)
Linkedin
Facebook

¿Tomamos un cafe mientras hablamos de negocios? Póngase en contacto con nosotros!

¿Quedamos para un cafe y hablamos de negocios?

¿Max, Por qué debo buscar sus servicios?

ENFOQUE HOLISTICO

Buscamos la compresión total del funcionamento de su empresa, por lo tanto ofrecemos soluciones inteligentes, con lo mejor costo beneficio. No importa el tamaño de su empresa, sobre todo lo que queremos que usted tenga éxito.

TRANSPARENCIA EN LOS NEGOCIOS

Apostamos en las relaciones más cercanas y horizontales con los clientes, guiadas por la transparência, la verdade, la responsabilidad y compromiso. Somos un compañero en la búsqueda del éxito de su empresa.

MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia nos permite fácilmente orientaros en el mundo de los negocios modernos. Además de tener la experiencia de más de 15 años en el mercado, estamos bien preparados para nuevos retos, porque creemos que el estudio continuo todavía es vital para la comprensión de las nuevas tecnologías y tendencias.

ReInvente

RePiense su

negocio

 

Pensamos con usted

Apoyar a la internacionalización de su empresa

Ofrecemos programas de ordenador que se puede acceder por los navegadores desde cualquier lugar del mundo. Viajar para buscar nuevos negocios, gestionar subsidiarias, tener el controle de la operación de su empresa es posible porque nuestros programas son accesibles por internet (con nombre de usuário y contraseña).

Herramientas de planificación

La planificación es la base de toda empresa exitosa, ya sea pequeña, mediana o grande. Proporcionamos herramientas que pueden ayudar a planear la dirección de su empresa.

PROFESIONALISMO

Cuando una empresa adopta una herramienta tecnológica y cambia su cultura para utilizarla de la mejor manera posible, el profesionalismo dentro de la empresa se ve potenciado.

Servicios orientados a resultados

Buscamos las mejores soluciones que sean económicas para su negocio de manera que se obtenga los mejores resultados posibles. Se ponga de relieve en el mercado y mejore sus ganancias.

Maximiliano Gil Costa software pagina web APP cursos desarrollo software hacer mi